Granallado

El granallado, también conocido como arenado, consiste en la propulsión de agua o aire a alta presión y con fuerza abrasiva contra una superficie, para conseguir su alisado o eliminar elementos contaminantes. El chorro de esta técnica puede ser húmedo-abrasivo, con vidrio, de rueda o hidrochorreado. Aunque las dos tipologías principales de este sistema son por turbina o por aire.

En resumidas cuentas, se trata de un proceso de limpieza exhaustivo, en el que se pulimenta o fortalece el metal mediante una técnica o tratamiento basado en el impacto de elementos sobre una superficie. Algunos de los usos principales del chorro de granalla son la limpieza y alisamiento de superficies, principalmente.

El granallado se utiliza en la mayoría de empresas o industrias que trabajan con el metal, como el sector naval, automovilístico o del ferrocarril, entre otros muchos. Se trata de un proceso cada vez más solicitado por parte de estos sectores industriales. Es por ello que Decater se ajusta a esta creciente demanda y se adapta a cada tipo de necesidad, ya que cada caso es completamente aislado a los demás.

Nuestra empresa se preocupa por llevar a cabo el mejor servicio de granallado, dando siempre lo mejor de nosotros mismos. Nuestro servicio perfectamente cualificado lo conforman tanto la calidad de nuestra maquinaria y nuestros materiales, como la profesionalidad de nuestro equipo técnico gracias a los casi 30 años de experiencia de nuestra empresa.

Todo ello da lugar a que Decater se posicione como una empresa relevante en el sector, convirtiéndose en la opción perfecta para su necesidad en este tipo de servicios. Por ello, si necesita un servicio de chorro de granalla puede ponerse en contacto con nuestra empresa y le ofreceremos no solo los mejores productos y servicios, sino también el mejor asesoramiento de la actividad para su sector.

 

sand e1571310299785 - Granallado

 

Call Now Button93 584 31 06