Chorro de arena

En ocasiones, la limpieza de algunas superficies, ya sean industriales o urbanas, se vuelve completamente necesaria. Su fin es mejorar su aspecto o habilitar dicha superficie para realizar posteriormente algún tipo de tratamiento sobre ella. Para llevar a cabo esta limpieza de superficies, es necesario el uso de determinados procedimientos, como puede ser el chorro de arena, también conocido como arenado.

En función de la dimensión del espacio a tratar y de los resultados buscados en el mismo, se hará uso de un tipo de arena diferente y un grosor distinto de dicho material. La restauración de fachadas, la limpieza de restos de pintura o el saneamiento en general, son algunos de los usos más frecuentes de este tipo de chorro. Su fin no es otro que dejar la superficie en un estado óptimo para su posterior utilización.

Decapar con chorro de arena

Esta técnica consiste en la expulsión de arena a presión para llevar a cabo la limpieza, el lijado o eliminación de residuos de las superficies. La diferencia entre decapar con chorro de arena y decapar con granallado es el material que se expulsa a través del chorro a presión, es decir, arena y granalla respectivamente. Nuestro personal altamente cualificado en la manipulación de la maquinaria necesaria para este tipo de servicios garantiza resultados eficaces y duraderos gracias a nuestro sistema a presión.

 

Chorro de arena Barcelona

Decater lleva a cabo este servicio de chorro de arena en Barcelona, cuya ventaja principal es que no produce daños en las superficies, ni siquiera en las más sensibles, como pueden ser el vidrio o la madera. Además, previene la oxidación de dichas superficies y aumenta su resistencia a la corrosión. Por ello, nuestra empresa se dedica íntegramente a conseguir superficies completamente habilitadas y limpias para su posterior manipulación o aplicado de pintura, ofreciéndole un servicio completamente adaptado, tanto en lo que a superficies como a clientes se refiere.

 

cerrajeria5 - Chorro de arena

 

Call Now Button93 584 31 06